domingo, 26 de octubre de 2008


La locura de arrojar el mundo de pronto, de abrazarme a la luna por brillante, de operarme, cambiarme y sabotearte por amarte. No sé de qué deseo me hablas, hay luces y tijeras por todos lados y el sol naciente y ese mapa del universo plasmado en mi cuerpo sudoroso.
Am Ende todo es por estructuras, eso de uno como "ser social", personificándonos y sintiéndonos la unión de esos DOS.... estoy segura de que soy dos. Contradictio del DOS.
Lo que sigue es callarme, comerme, hablarme de a dos y aconsejarte que no me dejes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooh quede tirao cn tu tema... la foto para mi sifnifica mucho... el felio como lo conosko es un fotografo de la verdad. y el prestandose pal show de una foto? debe ser por algo puntual los quiero mucho como personas y jovenes y sobretodo por su inteligencia

Pal dijo...

Qué ganas de saber quién escribió ese comentario...