jueves, 16 de octubre de 2008

Incendio de flores

Incendio en el incendio, entre las flores y el azul-verde, caen gotas saladas y pantorrillas envenenadas, mi ego y la culpa y el perdón que no se dice y las ferias y los malditos ricos y la trampa de la verdad y el dolor.
Negación? Sólo una fase del duelo. Obsérvalo y yo quién soy, una infame y etérea que asegura lo inasegurable y que palpa lo impalpable. Primer día del comienzo y eso que el final es ahora y es siempre y me persiguen gritos y sollozos y yo muero de sed de una mirada, sólo una desintegradora, pero sin culpas, NO MÁS CULPAS ABSOLUTAS!!
Sólo procuraré comer hierro y vitamina C, andaré despacio y dilataré mis pupilas al 100, te quiero ver, te quiero caminar y dejarte y soltarte por tu libertad y mi amor, que no puede ser más grande y que no puede entregarte más que sólo eso, tu libertad absoluta y en absoluto silencio.

No hay comentarios: