martes, 1 de julio de 2008


Siempre negra, inmensa la contra-adicción a solas, con humo y las horas que parecen armados milisegundos, con metralletas y todo.
Tiempo de actuar!! Destiempo quise decir, a menos de 1000 pestañas de distancia, ya no hay ficción y a mi que me gusta ser infeliz.
Andar por calles que son sábanas, sin pies y sin cabeza, solía lamerme las heridas como una gueparda y seguir corriendo. La sombra me come y avanza eh? arrasa y me lleno de flores, pero siempre estoy a punto de empezar a correr y soy de esas que se saca las botas y mis pies son blancos y mis venas tan rojas como una cintura y una espalda rasgada de arañas y látigos.
Al final el tiempo que es destiempo, las horas que son balas y la tierra que es sangre y mi sangre que es espesa y juro que sigo aquí y que soy gueparda y leona y gata cuando quiero y rasguño y rajo y grito y beso a veces y soy una pajarita a veces.
En esta jalea que somos, que soy, dejo de aletear y te doy la mano.

1 comentario:

quizasbuscandoinspiracion dijo...

amiga, aun me sigues encantando con tijeras y mortajas, aunque a veces me pierdo o la señal no esta bien dispuesta, y el cielo es grande y uno se pierde a veces, que le vamos a hacer...seguir confiando que las nubes no tapan el sol...tengo una duda que me atormenta....será que el amor es otra necesidad creada????? a es que aun sentimos?
mil abrazos de pavos reales....que todo lo cubren y lo embellecen, un poco ebrias quizas, rodeadas de infitas aguas de lluvia y de la otra, nos vemos, le amo.