sábado, 5 de enero de 2008

Gárgola


Se incrementa esta farsa, 2008 y nuevas plataformas (déjame reír).
Me sigo armando azul, de noche sigo soñando mutilaciones y alas mías
y pies míos más rápidos que el cielo incluso.
"Estamos tratando de conocer nuevas galaxias" y mi alma sigue gritando por más y derritiéndose con tus ojos extraviados, sangrandopor estar mentalizada y riendo de los Zarathustras.
Sólo quiero dejar de entender esa lucha!! y dejarme a partir de eso que precisamente no soy... una gárgola impensante.
"No me digas que lo que haces es más importante que lo que yo soy".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oscuridad y viscosidad, en la sombra, locura, retorcimientos, sangramientos. pero no hay sombra sin luz: aqui, mediodia, ligereza, amor, locura tambien. si el pensamiento estorba, abandonarlo, o domeñarlo, todo lo demás es gusto por la caricia victima, por la pasion de sí mismo, sea dulce o amarga. pero yo no digo verdades, soy un punto.
todos nosotros somos letras en una ajada hoja, que forman, como es de suponer, oraciones, versos, que ninguna letra puede leer, porque forman ellas parte de una esquina de la hoja, reducida, como para alcanzar la vista de toda la pagina. estiremos el cuello. ¿y si la d, la g o la u, pudieran estirarse de tal modo que pudiesen vislumbrar un verso de su parabola?
con este verso bastaria, aunque no seria más que un verso, pero fueron algo más que tinta dibujada, fueron letras que pudieron leerse a sí mismas y las demás.
por otra parte, nada es importante, todo es gusto.

todo esto, los blogs, comentarios y demas, incluido este y todos los que vienen y vendran,son siempre pequeños ante la accion,. literatura.

ACCIÓN
GUERRA
PAZ
SUDOR
AMOR
PASION
MENTE LIGERA
HE AQUI LO GRANDE DESDE EL ESPEJO MAGRO QUE ME HA TEJIDO. YO LUCHO POR ESTIRAR MI CUELLO. PERO EL QUE DE VERAS ESTIRA EL CUELLO, NO DEBERIA LUCHAR POR ELLO YA, PUESTO QUE LO HA LOGRADO. COMO EL QUE "QUIERE" SER LIBRE, PERO EN TANTO QUE "QUIERE" NO LO ES, SOLO SUEÑA CON ELLO.

AY PALOMITA, SIEMPRE ES BUENA LA DIFERENCIA, BESO PARA TI.

Anónimo dijo...

el pueblo siempre se rio de zaratustra

cata dijo...

otra mas que se rie de zaratustra....
oye, esta todo bien niña, gracias. son arranques que a veces se escapan y se niegan a acepatar las cosas, tonteras no mas...
te llamare apenas mi memoria lo recuerde, para que veamos lo de los pantalones y tengo un encargo de su negocio.
un abrazo
ojala nos veamos luego
te quiero mil!
cata

quizasbuscandoinspiracion dijo...

Una de las peores humillaciones por las que puede pasar un ser humano, es tener que ir en contra de sus principios, por fuerza mayor, aunque está en las manos de cada uno, acceder o no, en fin, eso senti al subirme a la micro hoy, y darme cuenta que mi tarjeta no sirve, y tuve que bajarme de la micro, porque no me humillaria pidiendo por favor que me "lleven",por lo que me fui en colectivo.
Tuve que gastar $2.000. en pasajes, ya que solo pude subirme a un colectivo, colectivo que además, tuve que esperar mas de una hora, y la asquerosa sensación de una rata al acecho...esperando...que pare una puta micro y subirme por la puerta de atrás, (cosa que no hice.....por que no poh!....)para poder llegar a mi casa, porque mi hija debe almorzar...

Que xuxa es lo que pretenden????, que dejemos nuestros principios, como ellos???, prostituirnos para tomar la puta micro???....para depues quejarse de lo que ellos mismos contruyen????

una sola cosita...................amásenlo!!!!!!!!!!!

El día del pico, superaremos la pobreza, si las madres trabajadoras, no pueden ser estudiantes, porque tal combinación es demasiado peligrosa para ellos....
Sácame tu pie de encima, jamás toleraré algo asi...........!!!!

La colonización no ha terminado, la esclavitud tampoco, es momento de levantarse, y no bajar la mirada, NEWEN PEÑI!!!!!!!!!!!!