miércoles, 30 de enero de 2008

Autopsia


Todo es por desglosarse, arder y colgar redes, babear y animar este seudo-tiempo-infernal y de ahogo, carcomiéndonos y sin cliché me encaramo en la maraña absurda y dejo de gris el sentido y de verde el sin sentido supuestamente cuerdo y vacío. Por cada terciopelo incinerado una bocanada boraz de sangre y cien mordidas ausentes e inconscientes. "Sea consciente" y no se autodestruya. Nada de amebas... hay arañas y babas colgándonos en alambres, soy una oreja, soy el alambre... y la luz?? pero de verdad, es dual? Me creo de la tierra, pero no creo en absolutos... me atravieso. De navajazo a sangre de frutilla, ellas me siguen a veces, ellas... y mi piel, manchada por tanta inercia, agoniza.
Derretida, tú estás y me susurras que nunca fue tan real, que somos giros-espirálicos.

2 comentarios:

Ambosio dijo...

ay, este convencimiento, ¿cual?
el de que lo contingente no llegará jamás a hacer lo Absoluto, no será más que el escenario de combinaciones precarias y por lo mismo frívolas. "lo absoluto existirá exteriormente -satelite- por encima del tiempo" aqui está uestra viscosidad. bllleeeee
pero por encima del pantano, como cuesta salir de arenas movedizas, con la fuerza en los musculos de la pierna pensada, se saldrá al aire libre, ¿para qué? para tener la exquisitez de probar otros fangos, hay fangos más ligeros y dulces que el nuestro, más grandes y sabios que el MIO, esto es evidente. "jugarse la vida a un golpe de dados"

buena palomita, hace tiempo no me metia en tu vloj, saludos para vos, ojala estés de lolo. nos belmont.

Anónimo dijo...

hola pal! como estás??? infinito es el tiempo que no hablamos! yo acá como un año más con la u periodo de pruebas etc. pero simpre existe un relax jaj asi que no hay streesss (aún) y napoo, sería bueno que parlemos un día de estos....haaaa! otra cosa si tienes Facebook buscame porque yo no te encontré y si no tienes uno hágalo :D...besotes x mil..............JoSe ViCtOr....