domingo, 30 de diciembre de 2007

Eso llamado s... h...


Estoy por la turbulencia, me atrapo en este caos circular. No me gusta estar silenciada. Negro a tientas, pero algo me va a explotar adentro, así como en el útero.... quééééééééé??? no le interesa???..... Estamos hasta los dientes, de madera y hay eco entre nuestro estómago y nuestra garganta, estamos negros-brillantes, pura sangre mucosa y aire irrespirable. Nos envenenamos. Adelante autoengaño!!
"Somos todos víctimas, armamos la trama de este mundo brillante y hay quienes dicen que hay escapatoria."

4 comentarios:

lina dijo...

ten cuidado si el que explota es el utero... jajaja
nos vemos a la noche! ves que te visito??
te quiero mucho
besos

cata

Cristobal Vargas dijo...

yo digo que no hay,
ayer mi muerte fue denigrante
creo haberte transmitido parte de
ese dolor y me siento culpable...

hay veces que me odio!

Anónimo dijo...

si no hay, bien. pero al menos tengamos el dominio de nuestra enfermedad, amemosla. si es una vuelta, la vuelta con gracia, invita argollas.

aunque tambien se podria decir, que el que hasta ahora no la hallamos encontrado, no es ninguna razon para que no la haya.

y tambien se podria decir que el punto hasta el que nos dAn las fuerzas, no es nada más que un punto. con muchos otros puntos, unos arriba, otros abajo, y a todo el derredors.

bueno, thats all.
adios palomita,
cuidáte y portáte bien.

Anónimo dijo...

en todo caso, aun siendo autoengaño, tengamos la grandeza de tener una ilusion vigorosa, un sueño valiente, hermoso, feroz.