Y cuando pienso en el stop, vientos verdes revuelven pupilas dulces, no sé si las mías, tal vez las tuyas, trapasan vacíos inofensivos, si es que podemos tratar a un vacío de inocuo.
No creo con esas cáscaras; se cierran, me clausuran la boca y ya no confío en las lágrimas.
Te alcanzo. Con la punta. Te alcanzo.

Comentarios

Anónimo dijo…
mundo irreal...ser (ee) imaginario? en una pieza imaginaria, con una vida imaginaria, pensando noches imaginarias sobre manos imaginadas, tú, yo reales?....saludillos :D
lina dijo…
toda la razon. no mas cascaras ni encierros, el ahogo es insoportable. y lagrimas, menos!
un abrazo
alcanzalo
andres gonzalez dijo…
cuando pienso en el stop me da escalosfríos...aún así adoro el vacío...adoro lanzarme y sentir el vértigo de la estupenda caída...

te mando un besote te quiero caleta! saludos al felio! uds dos son geniales!
andres gonzalez dijo…
oye que bacán la foto!!! XD
un abrazo demil fugaces colores
mi respiracion cerca, sabes que te adoro, que eres mi pequeña, un beso enorme desde mi alma a la tuya, o no? te quiero mil amiga....
lina dijo…
hable con mi hermano
too bien al respecto
de ahi te doy los detalles.
ojala hayan llegado bien
un abrazo
mis idolos!
los adoro

cata
Anónimo dijo…
que linda foto, no te VEIA hace tiempo, como siempre irradiando.


un kiss

Jokan, es decir, caminos muy arduos, de tierra.
Anónimo dijo…
pensando mucho en ti.
con el pensamiento, siendo materia, se puede alcanzar, yo te alcanzo. como el sonido, pero con mas alcance.

another beso

Entradas más populares de este blog

Comezón de venas (para Imantado)

Insisto!