sábado, 20 de octubre de 2007

Nunca me aventuré en buscar ese supuesto "centro", siempre opté finalmente por la regla superficial, esa que nos ayuda con los equilibrios, pero que no siempre nos lleva a la realidad.
Toda esta lluvia-nieve me impregnó de jugos opacos y agrios, tiñó mi piel de salada-transparente y encontró en cada una de mis pratículas un rico átomo de dolor que succionar con paciencia. Lo más curioso es que yo amo la lluvia...
Con respecto a eso que llaman ego uuufff!!! ni el espinazo ni el diablo mismo, ni siquiera la sanidad, creo que el puro Borderline y nada que no contribuya a acrecentar las expectativas fantasiosas de las caprichosas venas en sus andares con la sangre. Nada nuevo finalmente y en conclusión.
Lo curioso de todo fue la forma, eso de tomar los alambres, de púas por cierto, y enterrárselos al mundo, sacar entrañas, revolver cerebros, cortar manos y pies y lo peor: distorsionar destinos y es ahora cuando yo te pregunto: ¿quién te crees que eres? Lo más irrisorio es que te crees el dios Cronos y además crees que aún vivimos en tiempo de esclavitud.
Como sea, tu par de cosas se aniquilan por defecto, porque llegaste muy lejos, llevaste todo ésto muy lejos, implosioné por descuido..
Suerte,

Deine Bitterschokolade

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es enriquecedora, REAL (la esclavitud), oro de la creacion, fifififinisimo. YO pienso, Paloma,
ya que no en el automatismo, y mi viento elevado sobre la torre (o puesto sobre el nido de la gallina), que la esclavitud nos rodea. pero si aqui, in this precisely moment of the human existence, there is no soberanos, only esclaclaclavos. pero la elevacion es hacia uno mismo, YO pienso, el abandono es el abandono de sí. el individualista, puede ser ua porcion de ser la más empatica entre los hombres. aunque precipitado. finalmente, el mundo debe aguantar (dos, tres, cuatro, luna siempre menguante) la torpeza de un lluvioso melancolico. i am damned, i am en un centro del cual i can not get out, centro, centro, centro. y los comentarios son siempre lo que no dicen (uno, dos, uno, dos). y bueno, VILLON said it better than me: "muero de sed junto a la fuente,
junto al brasero diente con diente tirito
bien acogido, de todos rechazado"
para empezar, el mundo debe aguantar (dos, tres, cuatro, luna siempre menguante)la torpeza de un lluvioso melancolico. un beso, y el saludo gentil de kabekraneo. creacion, creacion, creacion. (uno, dos, luna nunca llena)
eso si, qué diferente es hablar asi. todo lo escrito es ficcion. maquillaje para la vida. (aunque no) kiss, hand, ship upon the clouds.

Anónimo dijo...

wena paloma.

al fin el habla coloquial

andres gonzalez dijo...

cuando te leo, es como si me estuvieras hablando casi al oído...

besos para ti

los quiero caleta!

Ambosio dijo...

i cant help it. but you know...
el que uno opte por una cosa, no hace de esto "el mejor camino", a lo mas "un camino". como dijera + o - federico, nosotros nos detenemos en un lugar, ya sea por cansancio o por lo que sea, pero eso no quiere decir que por delante de nosotros no exista un inmenso mar que puede ser recorrido. "otras aves volaron mas lejos". no seamos como el cojo, que maldice al que corre con agilidad. sobre todo encaminemonos a lo que nos engrandece, a nosotros y a los demás. aunque sea amargo este chocolate

un beso a the both of you.