lunes, 7 de mayo de 2007

Vapor azul

Nada, formato-aprendizaje, viro-fuga, extrañez-mintiendo. Buuuaaajjjj!!! envidia, cascos calientes de cabezas frías, cero inmensidad, ruido colectivo y olor a plástico, ya ni tengo sueño.
Nada, piedras calientes sin olvidar ni las gotas ni el vapor azul y mi asfixia, algo más que una llama y mucho más que mis dolores quemados.
Nada, azul y no metileno, es mi centurio próximo, mi centauro alado, mi asma atrofiada y mi agorafobia.
Ya he estrangulado cada vena lo suficiente, veamos ahora qué hay de cielo en cualquier no-cielo minúsculo y me ahogan mis imágenes que llegan y se van como rayos y a veces incluso huelen.
He dicho nada suficiente, tomo mis moléculas y te las llevo como cápsulas de veneno para dormir cien años y de vez en cuando deambularemos a la vista y nos comeremos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

falta al principio, al medio o al final un latido de esperanza, me ahogo contigo, si es eso, está bueno.
besitos

Anónimo dijo...

hola pal, lindo blog !
ojala nos veamos pronto, con coke pensabamos ir a verlos este fin de semana largo,

nos vemos entonces pronto
un abrazo

Pal dijo...

Uno escribe para uno nulo el humo moderno de la forma de nudo dormido de un dos desafiante mestizo de los dedos paridos por proporción, dedos como lapices, pieles y peces de páginas Blanco y Peralta, de amores sólo uno, pero dos para el contacto, para el banquete, para no morir lo suficiente.
Dejamos un resto de deseo para mañana? Nos manchamos por segundo, cerca la sangre respirada como tersa la falange para leernos las porosidades.

te amo.