martes, 24 de abril de 2007

Insisto!

Inclusión formal, adquisición de universos falsos, REALIDAD (por favor, qué es eso?), deje de peinarse y continúe desgraciada. Ni un cuento de hadas arrasará. Por mí que se ahoguen en edificaciones enternas y en falsos átomos, me deshojo en el negro, rojo y amarillo.
Y después disfrutemos de esta supuesta locura de nosotros "Los Salvados", destrocemos el nihilismo nosotros "los Iniciados" y sigamos... schauspielen... schauspielen.
No cuento con retratos viejos o cassettes de oro, me imagino dentro a veces, quisiera entender a mi testigo, sentir mi brillo dulce, acalorado, incito a ellos que derraman lo que no son a seguir derramando y yo exploto inmediatamente después. Y eso que no me gusta apostar.

Insisto en el centro desnudo. Aunque no haya posesión empotrada en una pared de cadenas. Hubo alguna vez....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PAL'S

PA MI ES LA RAJA JUNTARME EL DOMINGO EN LA TARDE O EL MARTES, NO SÉ QUE LES PARECE.

UN BESITO CUIDATE

Anónimo dijo...

hahahaaha

schauspielen, schauspielen...

tuve que recurrir a la traducción obviamente pero no sé...tiene un sonido gracioso y una intención macabra

no había podido asomarme sino hasta ahora...me tienes trastornado tratando de recoger mis pedazos

es un verdadero placer leerte

un abrazo

Anónimo dijo...

oe...me teni que enseñar como se dice poh ya?

schauspielen...schauspielen...

me gusta, caleta, te lo voy a robar hohohooohooohohohohohohoohoho