La locura de arrojar el mundo de pronto, de abrazarme a la luna por brillante, de operarme, cambiarme y sabotearte por amarte. No sé de qué deseo me hablas, hay luces y tijeras por todos lados y el sol naciente y ese mapa del universo plasmado en mi cuerpo sudoroso. Am Ende todo es por estructuras, eso de uno como "ser social", personificándonos y sintiéndonos la unión de esos DOS.... estoy segura de que soy dos. Contradictio del DOS. Lo que sigue es callarme, comerme, hablarme de a dos y aconsejarte que no me dejes.
Entradas
Mostrando entradas de octubre, 2008
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos? Desde que entramos a la escuela o a la iglesia, la educación nos descuartiza; nos enseña a divorciar el alma del cuerpo y la razón del corazón. Sabios doctores de Ética y Moral han de ser los pescadores de la costa colombiana, que inventaron la palabra sentipensante para definir al lenguaje que dice la verdad. Eduardo Galeano
Incendio de flores
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Incendio en el incendio, entre las flores y el azul-verde, caen gotas saladas y pantorrillas envenenadas, mi ego y la culpa y el perdón que no se dice y las ferias y los malditos ricos y la trampa de la verdad y el dolor. Negación? Sólo una fase del duelo. Obsérvalo y yo quién soy, una infame y etérea que asegura lo inasegurable y que palpa lo impalpable. Primer día del comienzo y eso que el final es ahora y es siempre y me persiguen gritos y sollozos y yo muero de sed de una mirada, sólo una desintegradora, pero sin culpas, NO MÁS CULPAS ABSOLUTAS!! Sólo procuraré comer hierro y vitamina C, andaré despacio y dilataré mis pupilas al 100, te quiero ver, te quiero caminar y dejarte y soltarte por tu libertad y mi amor, que no puede ser más grande y que no puede entregarte más que sólo eso, tu libertad absoluta y en absoluto silencio.